Portada » Noticias » Wii U » Darksiders 2 Wii U no tendrá mejora gráfica

Darksiders 2 Wii U no tendrá mejora gráfica

Tan sólo ofrecerá novedades en el control.

Junto con el lanzamiento a finales de año de Wii U (que se rumorea para noviembre), uno de los títulos que estará listo desde el inicio de la plataforma será Darksiders II. Esta secuela del exitoso juego de THQ y Vigil Games que vió la luz allá por el año 2010, narrará las aventuras de Muerte, otro de los cuatro jinetes del Apocalipsis sustituyendo a Guerra como protagonista principal.

Como ya adelantó Revogamers, Darksiders 2 Wii U aprovechará las funcionalidades exclusivas del mando para agregar distintas capacidades y acortar algunos movimientos. Entre algunas de estas funciones, existirá la posibilidad de cambiar rápidamente de arma con tan sólo pulsar sobre la pantalla táctil del controlador. Pero parece las novedades de la versión para Wii U de Darksiders 2 no irán más allá de lo ya mencionado.

El ''Game Director'' del título Marvin Donald, en una entrevista concedida a 3DJuegos ha confirmado que Darksiders 2 Wii U será gráficamente idéntico a la versión de consola para los otros sistemas. El apartado gráfico de Darksiders 2 en Wii U no agregará nada nuevo, manteniendo las mismas texturas y polígonos que en PS3 y X360, aunque Donald no ha comentado nada sobre la resolución y la tasa de frames:

No, será prácticamente idéntica a las otras versiones para consola. Lo único diferente serán, como ya hemos comentado anteriormente, los controles y otros aspectos como el inventario. Nuestro objetivo es que esta versión sea especial y particular, pero no puedo entrar todavía en detalles.

El motor gráfico empleado es el mismo que el utilizado en el original. Watchman de THQ ha recibido grandes mejoras en la iluminación y un mejor acabado general en el resto de apartados. Sobre una hipotética tercera parte, todo dependería del éxito de esta segunda según Donald.

Darksiders II se estrenará el 26 de junio. A Wii U no llegará hasta finales de 2012.

Darksiders II - CGI Trailer

Fuente Más Noticias de : Wii U
>