Portada » Noticias » Wii U » DarkSeas Games recula, Road Redemption sí va a llegar a Wii U

DarkSeas Games recula, Road Redemption sí va a llegar a Wii U

Después de las otras versiones.

Atónitos y enfadados, muy enfadados, estaban los usuarios y seguidores de Road Redemption tras leer las últimas palabras de DarkSeas Games con respecto a su desarrollo. El estudio indie dejó caer la semana pasada que el título de carreras de motos podría no llegar a Wii U y, tras la consecuente y lógica reacción del público, se ha apresurado a matizar sus palabras: Road Redemption sigue en desarrollo, pero tardará en llegar.

No sólo han reculado, sino que además han asegurado que, por supuesto, su nuevo videojuego hará uso del juego asimétrico que ofrece el GamePad de la sobremesa de Nintendo. Con él, se podrá disfrutar de un multijugador local con el que no será necesario dividir la pantalla principal, con cada jugador teniendo la suya propia, ya sea en el televisor o en el mando.

Pero entonces, ¿cuándo llega Road Redemption a la eShop? Jason Tate, miembro del estudio, responde a esta incógnita confirmando que están "continuando el desarrollo de Wii U constantemente"; no sólo eso, admite que están "muy emocionados por poder aprovechar la segunda pantalla para una experiencia multijugador sin pantallas divididas."

La misma experiencia en todas las consolas

Querían aclarar la situación actual del desarrollo, y parece que lo que consiguieron fue enfadar a gran parte de sus seguidores. Tate quiere dejar claro que lo nuevo de DarkSeas Games va a llegar a Wii U, pero posiblemente lo haga más tarde que en las demás plataformas, y es que, según sus palabras, "Es más fácil optimizar nuestra versión de PC para Xbox One y PS4. Nos beneficiamos de estas optimizaciones a medida que avanzamos en la optimización de Wii U."

Prometen buscar que todos los jugadores, sean de la plataforma que sean, puedan disfrutar de la misma experiencia, sin grandes diferencias más allá de las posibilidades que ofrezca cada plataforma en particular (como es el caso del GamePad).

"Eso era todo lo que estábamos intentando decir, y pido disculpas si fuimos poco claros, tajantes u ofensivos para los poseedores de Wii U." Concluye Jason Tate tras tratar de aclarar la situación. ¿Qué opináis?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>