Portada » Noticias » Wii U » Dark Deception vuelve a Kickstarter con una meta inicial mucho más baja

Dark Deception vuelve a Kickstarter con una meta inicial mucho más baja

Un juego de terror pasillero con un equipo de profesionales detrás.

El terror pasillero de Dark Deception ha vuelto a Kicktarter medio año más tarde, pero con una meta mucho más asequible y un producto más entero y completo. 

Glowstick Games ha organizado un equipo potente y ha comenzado otra ronda de financiación colectiva para llevarlo a Wii U y a las consolas de Sony. El objetivo es conseguir 15.000 dólares para asegurarse el lanzamiento, y a partir de ahí cualquier cantidad será buena para añadir más opciones al título. Es uno de los crowdfundings más tempraneros del año y en su primer fin de semana ha logrado recaudar algo más del 10%. 

El juego está casi terminado y sí o sí saldrá en PC, con fecha de lanzamiento prevista para finales de abril. Pero el equipo pide dinero para que esté también en consolas y, si se recauda lo suficiente, para mejorarlo con más funciones, esas que están escondidas detrás de las interrogaciones de la campaña de financiación.

Dark Deception lleva la jugabilidad come-come de Pac-Man a la primera persona y a entornos tridimensionales cerrados y angostos en los que los monstruos y las trampas pueden aparecer de cualquier sito, en cualquier momento. Consta de una docena de niveles ambientados en lugares variados típicos del imaginario de terror como alcantarillas, un colegio, una comisaria o una feria. 

La trama se centra en torno a la leyenda urbana de Helen Bierce, interpretada por Carolyn Seymour. Fue una actriz de los años 20 que llegó a Hollywood y se hizo fuerte gracias a su personalidad, pero cuya vida siempre estuvo rodeada de cuchicheos sobre su afición por los ritos satánicos. Desapareció en 1930 y sus restos nunca fueron encontrados. 

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>