Portada » Noticias » Wii U » Dance of the Damned vuelve con seis imágenes nuevas

Dance of the Damned vuelve con seis imágenes nuevas

Estima que estará en la eShop entre 6 y 12 meses después de UCraft.

Con el desarrollo de uCraft cerca de terminar, NeXis Games ya piensa en su próximo título, su gran proyecto, la aventura de épica medieval Dance of the Damned.

Su creador ha sacado del cajón este trabajo que ya recibió el aprobado de Nintendo para llegar a la eShop de Wii U, y que había sido fechado para este año 2015 porque pensaba que el juego de bloques a lo Minecraft iba a estar listo antes. Al retomarlo, el desarrollador se ha alegrado del buen estado en el que se encuentra y ha estimado que Dance of the Damned podría estar listo entre seis y doce meses depués de la publicación de UCraft.

Desde su punto de vista, lo que ofrece con esta aventura poligonal se aproxima a lo que venden las compañías con sus títulos AAA, tanto en control, como en cámara y en aspecto gráfico. Para que el resto de la gente también pueda juzgarlo ha acompañado sus declaraciones con seis nuevas capturas de pantalla que ya podéis ver en la galería del juego

Dance of the Damned es un juego basado en el amor, la traidición y la venganza que transcurre en un mundo medieval de fantasía y maldad. El jugador controla a una chica sencilla llamada Ayamei Shimata desde que tiene 18 años hasta que se convierte en una guerrara conocida como La Princesa Dragón.


Fuente Más Noticias de : Wii U
>