Portada » Noticias » Wii U » Dan Adelman deja caer 2 juegos nuevos para la eShop de Nintendo

Dan Adelman deja caer 2 juegos nuevos para la eShop de Nintendo

Se trata de Chasm y Mages of Mystralia.

El que otrora fuera nexo entre los indies y Nintendo o el impulsor de lo que es hoy la eShop, Dan Adelman, acaba de dar a conocer el desarrollo de dos nuevos juegos que llegarán, casi con toda probabilidad, a la eShop de alguna sobremesa de Nintendo, por ahora, Wii U.

Lo ha hecho en una entrevista concedida al medio Nintendo Life, donde asegura estar ahora mismo implicado en 3 juegos, siendo uno de ellos Axiom Verge, del que ya os hablamos hace días, y los otros un conocido por los seguidores de estos pequeños grandes proyectos, Chasm, el cual fue presentado en la GDC de 2013 y Mages of Mystralia, que aún no cuenta ni tan siquiera con plataformas de destino anunciadas.

El primero de ellos, Chasm, está siendo desarrollado por Discord Games y se trata de un juego que recuerda, según Adelman, a Castlevania: Symphony of the Night, donde nos las veremos con infinidad de monstruos en combates cuerpo a cuerpo en un mapa que se generará de fomra procedural haciendo que no haya dos partidas iguales y alargando así el juego ad infinitum.

Aunque está anunciado oficialmente para PC y PS4, Dan confía en traerlo a plataformas Nintendo tan pronto como sea posible.

El segundo juego a tratar (tercero si contamos Axiom Verge) fue Mages of Mystralia, de Borealys Games. Aquí encarnaremos el papel de Zia, una joven que acaba de descubrir que posee poderes mágicos. En esta historia escrita por Ed Greenwood, la magia ha sido prohibida y nosotros deberemos devolverle su esplendor y crear nuestros propios hechizos, todo ello enmarcado en un mágico mundo recreado totalmente en tres dimensiones en un juego que Adelman describe como si Harry Potter conociera The Legend of Zelda.

Mages of Mystralia no cuenta con plataformas de destino anunciadas más allá de Steam, pero el antiguo trabajador de la compañía de Kioto cuenta que pone al día a sus antiguos colegas en Nintendo sobre los avances de este juego, así que no es de extrañar que aterrice, en 2017, ¿en NX?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>