Portada » Noticias » Wii U » Dakko Dakko vuelve a Wii U porque le gustan sus 'rarezas'

Dakko Dakko vuelve a Wii U porque le gustan sus 'rarezas'

A pesar de las ventas, Rhodri Broadbent cree que Wii U ha tenido éxito en catálogo.

Rhodri Broadbent, fundador de Dakko Dakko Entertainment, ha revelado que tiene en desarrollo otro título para Wii U en el transcurso de una entrevista en la que tenía que hablar de la llegada de su Scram Kitty and his Buddy on Rails a otras consolas, por lo que deja de ser exclusivo de la eShop. 

El ex de Lionheart y Q-Games no ha querido hablar más de cómo es su próximo juego, pero sí ha dejado claro por qué vuelve a Wii U: porque le "encanta" y "sigue siendo una pequeña caja de diversión". En unas declaraciones recogidas por Eurogamer ha contado que la máquina "siempre trae muchas novedades potenciales a la forma de jugar porque piensas sobre las cosas de una forma distinta"."Siempre es más agradable tener más opciones de control y más rarezas en el hardware" que le resultan inspiradoras a la hora de ser creativo.

No es algo nuevo, Broadbent asegura que desde niño le han gustado los "hardware locos" y que como desarrollador le han permitido buscar otras cosas. "Para mi esa es la esencia del gameplay", continúa diciendo, "que de la fusión entre el hardware y el software, cuanto más extravagante es el hardware más puedo serlo el softare".

Sin embargo, ha asegurado que por el momento no puede decir qué tipo de proyecto tiene entre manos para Wii U. Repite con Nintendo y es que para el de Dakko Dakko hay que distiguir, porque no es lo mismo que no haya triunfado en ventas "o no como yo esperaba", que el catálogo que está consiguiendo reunir, ya que "en términos de ofrecer buenos juegos creo que lo está haciendo bien".

Uno más para tener en cuenta en el futuro, otro más desde el lado de la eShop.

Scram Kitty and his Buddy on Rails

Más Noticias de : Wii U
>