Portada » Noticias » Wii U » Daimiel y Serrano serŠn los comentaristas espaŮoles de NBA 2K13

Daimiel y Serrano serŠn los comentaristas espaŮoles de NBA 2K13

Junto a Jorge Quiroga, del diario Marca.

Se acabó el volver a escuchar los comentarios de la serie NBA 2K en inglés. En la nueva temporada, Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga serán los encargados de narrar los partidos de NBA 2K13 en Wii U. Llegan directamente desde Canal+ para establecerse en tu consola y convertir esta entrega en la primera en contar con narradores españoles.

Anteriormente, Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano fueron las voces de NBA Live. Daimiel destaca la gran variedad de comentarios y las distintas situaciones narradas: “Ha sido la experiencia de doblaje más completa en la que he colaborado. La extensión y variedad de los comentarios es impresionante y espero que los fans puedan disfrutarlo en el juego”.

Para Serrrano, “Ha sido un honor poder formar parte de un proyecto tan pionero para la franquicia NBA 2K”, mientras que Jorge Quiroga declara que “Es el único juego de deportes con tres comentaristas disponible en el mercado español y ha sido muy divertido trabajar juntos”.

Los fans que compren la versión PAL española de NBA 2K13 podrán descargar los comentarios en español de forma gratuita (no disponible en Wii). NBA 2K13 llegará a las tiendas a partir del 5 de octubre. Una adaptación a Wii U llegará junto al lanzamiento del sistema.

Más Noticias de : Wii U
>