Portada » Noticias » Wii U » D&D: Chronicles of Mystara, contenido digno de un RPG

D&D: Chronicles of Mystara, contenido digno de un RPG

Capcom presume de lo lejos que está de ser un mero arcade.

Capcom quiere que los compradores potenciales de Dungeon & Dragons: Chronicles of Mystara no caigan en el error de creer que por ser un título arcade es corto y está vacío de alternativas, por eso ha puesto sobre la mesa todo el contenido que traerá esta doble reedición.

Su jugabilidad es de recreativa pero su extensión es propia de un RPG, comenta el trabajador de Capcom GregaMan en los foros oficiales americanos. Se deja notar en el diseño de niveles y personajes y también en la cantidad de objetos y poderes distintos que se pueden llegar a utilizar recogiéndolos debidamente.

"Chronicles no solo contiene dos juegos completos de los gloriosos días del arcade; cada uno de ellos contiene caminos que se bifurcan, múltiples finales, varias clases para los personajes, multitud de objetos y armas y, quizá lo más importante, muchísimos secretos muy ingeniosos."

GregaMan cuenta que esta sensación es mayor en Shadow over Mystara que en Tower of Doom, especialmente por la opción de crear y mejorar objetos a partir de elementos que sueltan los jefes de sección al morir. En el juego que llegó más tarde las armas y equipos ya estaban personalizados por personaje, y se pueden producir algunos como the Sword of Legend, Staff of Serpents, Wand of Paralyzation, o Dragon Shield.

Dungeon & Dragons: Chronicles of Mystara saldrá a la venta en junio a través de la eShop para Wii U por 15 euros. Capcom ha adaptado el juego a los nuevos tiempos con mejoras como el multijugador online, las fichas de personaje públicas y un par de modos adicionales.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>