Portada » Noticias » Wii U » Curve anuncia Four Sided Fantasy para Wii U

Curve anuncia Four Sided Fantasy para Wii U

Como mezclar Mario Bros. y Portal.

Uno de esos juegos raros, que presentan un elemento innovador en la forma de jugar como marca. Así es Four Sided Fantasy, un título de pantallas puzle que hay que resolver entendiendo el espacio y los saltos por los bordes del nivel, como mezclando el viejo Mario Bros. y Portal.

El estudio Ludo Land lleva varios años trabajando en este proyecto que es evolución directa de un proyecto universitario. La clave está en que el jugador decide cuándo la pantalla se queda quieta para que el personaje la atraviese de lado a lado o de arriba a abajo o cuándo puede correr hacia adelante. Utilizando ese elemento y poco más debe descibrar el pequeño laberinto que es cada nivel. 

A todo esto le han añadido un estilo visual 2D basado en las ilustraciones de Justiz Mezzel y una banda sonora inquietante compuesta por M.J. "Quiggles" Quigley. Como el tráiler no deja muy claro de qué se trata y cómo se completan las pantallas, el estudio también ha publicado algunos vídeos de gameplay

Curve Digital se hace cargo de la adaptación de Four Sided Fantasy a Wii U y otra consolas de este título que se empezó a desarrollar para PC. Su objetivo es lanzarlo en la eShop al mismo tiempo que en la plataforma original, a principios de 2016, y su precio debe rondar los 9,99 euros.

Más Noticias de : Wii U
>