Portada » Noticias » Wii U » Cult County pasa a ser HD y saldrŠ en Wii U, no en 3DS

Cult County pasa a ser HD y saldrŠ en Wii U, no en 3DS

Para ello requiere medio millón de euros de financiación.

Renegade Kid ha decido dar un salto de calidad con su juego de terror Cult County, lo ha cancelado para Nintendo 3DS y ha puesto en marcha su desarrollo para Wii U y otras plataformas de sobremesa.

Cult County Wii U

La exclusiva, revelada por Nintendo Force, dice que es "una mejora ambiciosa en objetivos y complejidad, una que va a necesitar capital extra para completarse". La campaña de financión a través de Kickstarter ya está en marcha y pide un mínimo de 580.000 dólares, casi medio millón de euros, que garantizan su lanzamiento en Wii U.

Cult County es un juego de acción en primera persona de terror en el que el personaje tiene que desenvolverse en una atmósfera de confusión y mal ambiente en un pueblo Texas. Esta historia se cuenta en cinco capítulo "a lo The Walking Dead", cuyas tramas se mezclan y cruzan.

Renegade Kid espera tener listo Cult County en un año, por eso ha fijado su lanzamiento para mayo de 2015. El precio fijado por aportación mínima son 20 dólares, aunque los primeros mil se lo pueden llevar por 15 dólares.

Aunque Nintendo 3DS ha perdido este juego, el estudio estadounidense anunció recientemente otro FPS de terror para la portátil, Moon Chronicles.

Cult County Character

Fuente Más Noticias de : Wii U
>