Portada » Noticias » Wii U » Cube Life: Island Survival busca el hueco de Minecraft en la eShop de Wii U

Cube Life: Island Survival busca el hueco de Minecraft en la eShop de Wii U

Cypronia quiere diferenciarse de Mojang con la ayuda de los jugadores.

Cypronia sigue fiel a Nintendo y se suma al grupo de estudios que buscan ocupar el nicho de Minecraft en la eShop. Dicen que van a intentar darle su toque personal, pero no niegan el parecido.

Cube Life: Island Survival es una aventura en la que hay que defenderse de la naturaleza viva, sobre todo cuando cae la noche, utilizando los recursos del terreno en forma de cubos a lo Minecraft en el que se pueden crear unos 200 objetos. Todos los medios, tierra, mar y aire, van a estar a disposición del jugador y van a tener que ser explorados.

Después, como es habitual en el género, existe la posibilidad de dar rienda suelta a la imaginación y de crear nveles propios con un editor que funciona como segundo modo de juego.

Es exclusivo de Wii U porque "PC, Playstation, Xbox e incluso los móviles ya tienen Minecraft". No niegan que han tomado ideas y se han inspirado en lo que hace la competencia, pero están seguros de poder dejar su sello propio en Cube Life: Island Survival, "de la misma manera que Nintendo marca su propio camino".

Cyrponia está preparando un lanzamiento rápido, no más allá del segundo trimestre de 2015, pero promete que la cosa no va a quedar ahí. Asegura que seguirá ampliando el contenido de forma gratuita con paquetes descargables creados en función de lo que sus compradores vayan diciendo en redes sociales, en Miiverse e incluso en los foros de algunas páginas web nintenderas. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>