Portada » Noticias » Wii U » Cuatro tiendas de Hyrule Warriors, la forma de evolucionar personajes

Cuatro tiendas de Hyrule Warriors, la forma de evolucionar personajes

Vuelven los contenedores de corazón, con piezas asignadas a personajes concretos.

Ya decían desde Tecmo Koei que en Hyrule Warriors no solo hay puntos de experiencia con los que subir de nivel a los personajes, también hay que evolucionar consiguiendo objetos y coleccionables cada vez mejores, es decir, mitad musou mitad The Legend of Zelda. Es precisamente de lo que trata el reportaje del último número de la revista Famitsu, que presenta cuatro tiendas que visitar en el juego.

En las tiendas se van a poder adquirir los ítems, distribuidos según tipo. No todo se compra con rupias, en ocasiones va a ser necesario entregar materiales distintos que hay que recoger por los escenarios. Ahora han enseñado la tienda de pociones, la de enredos, la de bolsas y la sala de entrenamientos. Las prácticas físicas sirven para subir de nivel a los personajes fuera del campo de batalla mientras que las pociones son de un solo uso y temporales. 

Las bolsas son esenciales en todo este entramado de desarrollo. Son necesarias para almacenar rupias, materiales y pociones, pero para construirlas hay que conseguir los dos primeros durante las batallas. Todos los enemigos dejan caer dinero Zelda cuando mueren, por lo que cada pantalla puede convertirse en una mina de oro dedicándole tiempo suficiente, y solo algunos jefes intermedios o finales dejan caer otro tipo de ítems especiales.

Otro elemento del mundo nintendero que va a estar presente son los contenedores de corazón, que sirven para aumentar la barra de vida una vez que se reúnen cuatro trozos. Las porciones de corazón van a estar repartidas por los niveles y en ocasiones solo serán accesibles para un personaje concreto. Pero los creadores van a echar una mano al jugador permitiéndole saber antes de empezar la pantalla cuántos hay.

En las páginas de la revista se puede echar un ojo a los últimos personajes de Hyrule Warriors confirmados, entre ellos dos enemigos más.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>