Portada » Noticias » Wii U » Cuatro scans de Bayonetta 2 repletas de armas y poderes

Cuatro scans de Bayonetta 2 repletas de armas y poderes

Bayonetta 1 está listo para posar en Miiverse. 

Famitsu va esta semana a cuatro páginas con Bayonetta 2, que ha utilizado para contar a sus lectores datos concretos del juego y para compararlo con la primera parte, de cuyo remake para Wii U también tiene algo que contar. 

Al trapo, Bayonetta va a poder equipar un arma y dos accesorios al mismo tiempo, uno más de los que tenía a su disposición en la entrega original. La mayor parte del equipamiento del viejo juego estará disponible, como también los nuevos diseños. 

Sin revelar nada, Famitsu trae dos de las armas de Bayonetta que van a estar otra vez en la tienda de Rodin esperando a la bruja del Umbra. La espada Laakushasa, que tiene un demonio en su interior, y el arco Kafuka, que dispara flechas de fuego y tiene el poder de envenenar. 

  

En cuanto a los accesorios, repiten el Comunicador Infernal y la Mariposa de Pulley, que sirven para contactar e invocar demonios que ayuden en la batalla y para proteger a la bruja de los golpes respectivamente. Pero además, la revista presenta uno nuevo, la Recompensa de Gavel, que hace que el personaje que lo lleve equipado recibe más objetos y más halos cada vez que acaba con un enemigo mediante un ataque de tortura.

Por último, una mención a las novedades del remake de Bayonetta. Además de aprovechar la pantalla táctil y de los cuatro trajes de personajes Nintendo, también va a traer como novedad la posibilidad de tomar fotografías durante las partidas para que después sean compartidas a través de Miiverse (quizá también en Twitter y Facebook).

 

Más Noticias de : Wii U
>