Portada » Noticias » Wii U » Cuatro mesas más para Zen Pinball 2 Wii U

Cuatro mesas más para Zen Pinball 2 Wii U

Zen Studios dice que es cada vez más fácil llevar los DLC al día en Wii U.

Zen Studios es una de esas compañías medianas que apoya sin miramientos a Wii U y lo va a poner de manifiesto poniendo al día todos los DLC de Zen Pinball 2 el próximo 28 de agosto. Su vicepresidente, Mel Kirk, ha marcado el camino para el futuro en consolas Nintendo.

Antes de que acabe el mes, quienes hayan descargado Zen Pinball 2 en Wii U (la descarga general es gratis, se paga por las mesas una a una o en packs) van a poder comprar las cuatro mesas que estaban pendientes: Guardianes de la Galaxia, Deadpool, Doctor Extraño y la más antigua de todas, The Walking Dead. Todas se venden de forma individual por 2,99 euros (2,99 dólares o equivalmente en América).

"Esta actualización de mesas es solo una pequeña parte de nuestro compromiso continuo con la plataforma, así que estad preparados para los próximos anuncios que están al caer", ha dicho Kirk en la nota de prensa. De este modo, la versión Wii U se pone al día con los retrasos acumulados. Algo que Zen Studios todavía debe hacer con Star Wars Pinball.

El vicepresidente, sin dar cifras, ha declarado a Nintendo Life que la compañía británica está satisfecha con sus resultados en estas consolas y que poco a poco persigue la paridad en los DLC, poniendo como ejemplos el cercano Kickbeat Special Edition, un CastleStorm "que lo ha hecho muy bien en Wii U" o el retraso de solo unos días en esta mesa de Guardianes de la Galaxia. 

"Antes había veces en las que lanzar contenido nuevo para Wii U era más arduo", ha dicho Kirk exculpándose por no dar las razones. "Sin embargo, Nintendo sigue mejorando la experencia de desarrollo en Wii U", por lo que Zen Studios mantiene su "compromiso con la plataforma".

Fuente Más Noticias de : Wii U
>