Portada » Noticias » Wii U » Cuatro días para comprar Monster Hunter 3U a mitad de precio en la eShop

Cuatro días para comprar Monster Hunter 3U a mitad de precio en la eShop

30 euros en Wii U y 20 en Nintendo 3DS.

Rebaja Monster Hunter 3 Ultimate

La imagen lo dice todo. Durante cuatro días, comenzando este mismo jueves, Monster Hunter 3 Ultimate va a estar rebajado a mitad de precio en la eShop, tanto en Wii U como en Nintendo 3DS.

Capcom ha puesto en marcha una oferta temporal desde este jueves 19 hasta el domingo 22 de septiembre e invita a los usuarios a llevarse la versión digital de Monster Hunter 3 Ultimate por 29,99 euros/dólares en Wii U y 19,99 euros/dólares en Nintendo 3DS, ya que la promoción es válida tanto para Europa como para América.

Entre las dos versiones ya han vendido en torno al medio millón de copias en occidente desde que salieron juntas a la venta en marzo de este año, el 60% en portátil y el 40% en sobremesa. Están, esos sí, muy lejos de los registros de Japón, un país que adora esta saga como ha demostrado el reciente lanzamiento de Monster Hunter 4, con dos millones de copias vendidas en menos de una semana. Esta nueva iteración aun no ha sido anunciada para Europa o América.

Este gráfico de barras evidencia el potencial de la saga en Japón. Entre Monster Hunter 3 Ultimate (y la versión rebajada que salió más tarde) y Monster Hunter 4 han vendido en este 2013 casi lo mismo que todo los juegos de su consola rival, Vita de Sony.

Rebaja Monster Hunter 3 Ultimate

Más Noticias de : Wii U
>