Portada » Noticias » Wii U » Cuatro concursos de Navidad en Revogamers °Participa ya!

Cuatro concursos de Navidad en Revogamers °Participa ya!

Nuevas secciones, más premios y mucha fuerza para el año que va a empezar.

Estas fiestas, en Revogamers vamos a organizar unos concursos y sorteos con los que queremos dar a conocer las nuevas secciones de la web que se estrenan durante estas semanas: Revogamers Radio, Soplando Cartuchos y NewCORe

Cuadruple oportunidad de ganar

Por cada una de ellas hemos preparado un sencillo concurso en el que la participación no va a llevar demasiado tiempo pero que os servirán para descubrir en qué están trabajando los chicos que forman cada uno de los equipos de estas secciones. 

En esta ocasión los premios son cuatro figuras amiibo. Prueba a prueba iremos diciendo de cuál se trata en cada caso. Y como el primero ya está en marcha, os animamos a empezar a participar y a seguir leyendo Revogamers para no perder detalle. Estas son las posibilidades:

Revogamers Radio: escucha el primer programa de nuestro nuevo podcast que tan buenas críticas se está llevando. El concurso ya está en marcha y se puede participar hasta este jueves 25 de diciembre a mediodía ¡No olvides suscribirte!

Soplando Cartuchos: en tan solo unos días sabréis en qué consiste esta iniciativa. ¡Humor al poder!

NewCORe: los campeonatos de Revogamers vuelven en enero de 2015. El primero será de Super Smash Bros. Wii U y habrá un amiibo para el ganador y otro a sortear entre todos los participantes. 

Y esto es solo el principio porque queremos seguir creciendo. El próximo año, el de nuestro décimo aniversario, viene con mucha fuerza y nosotros no vamos a dejar de darle caña para que lo disfrutéis al máximo. ¡¿Estás listo para lo mejor?!

Más Noticias de : Wii U
>