Portada » Noticias » Wii U » ¿Cuántos píxeles hacen falta para crear un héroe completo?

¿Cuántos píxeles hacen falta para crear un héroe completo?

En Adventures of Pip el protagonista se alimenta de lo que suelan sus víctimas.

Píxeles o polígonos, dependiendo del juego. No hay más, todo lo que se ve en la imagen está compuesto de la suma de uno de estos dos elementos, enlazados por los diseñadores a su gusto. Esa es la historia de Pip, un pequeño píxel que quiere llegar a convertirse en todo un héroe.

Adventures of Pip es un juego de acción en dos dimensiones en el que hay que recorrer varios países combatiendo con todo tipo de enemigos hasta liberar al mundo. La gran habilidad de Pip, además de sus dotes de combate, es la absorción de los píxeles que van dejando los enemigos con los que cae. Cuantos más consigue más subirá de nivel y mayor definición alcanzará su imagen y su diseño.

Adventures of Pip Wii U

Comenzó como un proyecto para móviles hasta que Tic Toc Games se dio cuenta de que había potencial para más y decidió renunciar a esas plataformas y embarcarse en un juego completo para PC y Wii U. Para hacerlo realidad necesita dos cosas: 90.000 dólares cofinanciados por los jugadores y la aprobación como desarrollador Nintendo, que aun no la tiene. 

Si todo sale según sus expectativas, Adventures of Pip estará en la eShop de Wii U en noviembre de este año.

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>