Portada » Noticias » Wii U » Cualquiera podrá entrar al Evento Super Smash Bros. del E3

Cualquiera podrá entrar al Evento Super Smash Bros. del E3

Será en el Nokia Theather hasta completar aforo el martes 10 de junio a las 23.00 de España.

Martes 10 de junio, día grande Nintendo en el E3 2014. Lo primero es la conferencia Nintendo Digital Event con todas las novedades para Wii U y Nintendo 3DS, al final están las dos sesiones con desarrolladores solo para prensa, y entre medias tendrá lugar el Super Smash Bros. Invitational, un torneo en direto al que podrán acudir 3.000 personas para presenciarlo en directo.

Desde las 23:00 hora peninsular española (2pm hora de Los Ángeles), el Nokia Theatre (que está junto al mítico antiguo Kodak) acogerá este torneo entre 16 de los mejores jugadores del mundo de Super Smash Bros., compitiendo con la nueva versión de Wii U. 

La entrada al teatro será libre, abierta a todo el mundo. Desde por la mañana, el personal del teatro repartirá pulseras con las que se podrá entrar después al recinto. Nintendo pide que no se organicen colas y que la colocación dependerá del asiento que logre conseguir cada cual. Excepto para quienes vayan disfrazados como personajes del juego, que serán recompensados con asientos en las primeras filas.

Para el resto del mundo el Super Smash Bros. Invitational, será retransmitido en directo en vídeo a través de los canales en Youtube y Twitch de Nintendo y del canal en Twitch del propio E3. Y por supuesto, podrás seguirlo aquí con nosotros, en Revogamers, mientras comentamos todo lo que vamos viendo a través del Revochat

Super Smash Bros. Invitational E3 2014

Más Noticias de : Wii U
>