Portada » Noticias » Wii U » Crytek alaba la potencia de Wii U

Crytek alaba la potencia de Wii U

Están muy contentos con las especificaciones.

Durante la presentación de Wii U en el pasado E3 2011 de Los Ángeles, los alemanes de Crytek ya destacaron la potencia de la máquina, además de confirmar que el motor gráfico CryEngine ya estaba funcionando bajo los circuitos de la nueva plataforma de Nintendo.

En una entrevista concecida al portal Gameindustry.biz, Avni Yerli, director de Crytek, ha asegurado estar muy entusiasmado con Wii U. Los estudios de Crytek UK en Nottingham ya poseen los kits de desarrollo y en las primeras pruebas se han mostrado muy contentos con los resultados obtenidos.

“Las especificaciones técnicas son muy buenas. Wii U es un gran reto para los diseñadores, pero una vez pensado que es un valor añadido, eso es lo que realmente importa. Nuestro equipo en Nottingham están muy entusiasmados con las pruebas realizadas con los kits de desarrollo.”

La compañía alemana también motró hace unos meses su interés por Nintendo 3DS. Por el momento, se desconoce si están embarcados en algún proyecto, aunque no descartan algún título de la franquicia Crysis.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>