Portada » Noticias » Wii U » Crysis 3 no llegó a Wii U por falta de negocio

Crysis 3 no llegó a Wii U por falta de negocio

A Crytek le hubiera encantado hacerlo.

Crysis 3 estuvo rondando Wii U desde el E3 2012. La adaptación del CryEngine 3, las buenas palabras los miembros más destacados de Crytek y algunas declaraciones sobre las "posibilidades" de verlo en la consola de Nintendo levantaron expectativas que después nunca se cumplieron.

¿Por qué? El presidente de Crytek, Cevat Yerli, ha explicado desde su posición la razón por la que Crisis 3 se quedó sin esa versión. "Es una decisión de negocios entre EA y Nintendo", ha dicho a Digital Spy. La citada posibilidad estuvo sobre la mesa. "Ha habido debate entre Nintendo, EA y Crytek, pero el balance es que no hay suficiente negocio como para meterse a ello".

Este fanático de los videojuegos con gran carga técnica asegura que si por él fuera sí se habría producido aunque su editor no lo aceptó. "Me hubiera encantado verlo en Wii U [...] pero alguien tiene que venderlo, ¿no?" añadió bromeando, "nosotros no podemos auto publicarnos".

Aun más interesante sería conocer las líneas de esa negociación a tres bandas y las condiciones y exigencias de cada compañía para que Crysis 3 en Wii U hubiera sido una realidad.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>