Portada » Noticias » Wii U » Crucigramas, lo que faltaba en las eShops de Wii U y 3DS

Crucigramas, lo que faltaba en las eShops de Wii U y 3DS

Word Search by POWGI tiene multijugador competitivo o cooperativo en Wii U.

¿Pensando en cómo pasar el rato con la Wii U o la 3DS sin complicar demasiado las cosas? Una idea, hacer crucigramas aprovechando el lápiz y la pantalla táctil. Es es lo que ofrece Word Search by POWGI.

La desarrolladora de juegos de puzle y habilidad Lightwood Games y los especialistas en crucigramas digitales POWGI se han unido para llevar hasta la eShop este concepto tan clásico y sencillo, pero sin dejar de lado alguna de las particualiradades de las consolas.

Word Search - crucigramas Wii U y 3DS

No hay mucho que explicar, Word Search by POWGI es una recopilación de más de 300 crucigramas. La versión de Wii U además ofrece modo multjugaor, ya que mientras una persona busca las palabras en la pantalla táctil hasta tres más pueden hacer lo propio en la tele ayudándose de los Wiimotes. Se puede escoger entre jugar de forma cooperativa o compitiendo a ver quién consigue más puntos.

El producto es británico y está en inglés, y de momento no se han pronunciado sobre si tienen intención de realizar alguna adaptación al castellano o si lo van a lanzar así por toda europa. 

Word Search by POWGI tiene hasta su propio tráiler de presentación:

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>