Portada » Noticias » Wii U » Cross-buy para Dragon Fantasy, que se estrena en unos días en América

Cross-buy para Dragon Fantasy, que se estrena en unos días en América

Su creador, Adam Rippon, cuenta la emotiva historia detrás de este largo desarrollo. 

Choise Provisions (antigua Gaijin Games) ha anunciado la fecha de lanzamiento de Dragon Fantasy: The Volumes of Westeria, así que como la ocasión para promoción cross-buy con la que va a llegar a la eShop.

Ya, el próximo jueves 23 de julio se estrane en las eShops de Wii U y Nintendo 3DS este doble RPG que viaja a las épocas de los 8bits y de los 16bits, por separado. No ha comentado su precio de venta, que será anunciado por Nintendo en las próximas horas, pero sí que incluye una promoción cross-buy, o lo que es lo mismo, que quienes tenga una Wii U y una Nintendo 3DS asociadas se lo pueden descargar en ambas máquinas pagando tan solo una vez. 

Dragon Fantasy: The Volumes of Westeria es el trabajo de toda una vida de Muteki Corporation, o lo que es lo mismo, un pequeño estudio formado por dos programadores que llevan desde su adolescencia intentando crear un juego como los que ellos amaban: Chrono Trigger, Secret of Mana o Final Fantasy

El trabajo comenzó en 1995, pero estuvo parado desde 2002 hasta 2010. En ese periodo, ambos aprendieron se formaron y ganaron experiencia como diseñadores y programadores de videojuegos, un conocimiento que solo necesitó de un golpe de morar para convertirse en el empujón final al proyecto. El resultado final es, según Muteki, un título inmenso, repleto de contenido, y adaptado completamente a las consolas de Nintendo. Por ejemplo, se puede jugar a doble pantalla en la portátil para tener más campo de visión, incluso en Wii U. Una historia emotiva que Adam Rippon ha contado en el blog de su editor.

De momento solo para América pero Choise Provisions ha dicho a través de Twitter que las versiones europeas están en camino y llegarán pronto. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>