Portada » Noticias » Wii U » Criterion podría estar trabajando en Need for Speed Underground

Criterion podría estar trabajando en Need for Speed Underground

Siguiendo la línea de remakes de la saga de conducción de Electronic Arts.

Después de terminar Need for Speed: Most Wanted para Wii U, que está considerada por la propia compañía como la mejor versión de todas, parece que Criterion seguirá rescatando antiguos Need for Speed, o al menos eso indican los rumores.

Need for Speed: Underground

Una imagen, supuestamente filtrada de las oficinas de Criterion en el Reino Unido, habría destapado que el estudio estaría trabajando en una nueva versión de Need for Speed: Undeground, el juego que ya salió en 2003. Criterion seguiría así con la tradición de rehacer títulos antiguos de la saga, ya que sus anteriores trabajos fueron Hot Pursuit y Most Wanted.

Ni Electronic Arts ni Criterion han hecho declaraciones todavía para confirmar o desmentir el desarrollo o para hablar de las plataformas en las que saldrá. Criterion ha conseguido en los últimos años devolver a la saga Need for Speed a su antiguo esplendor y otorgándole ciertos aspectos jugables heredados de su experiencia desarrollando la saga Burnout. La última entrega, Most Wanted, fue unánimente aclamada y la versión de Wii U se llevó una nota de sobresaliente en el análisis de Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>