Portada » Noticias » Wii U » Criterion deja el género velocidad

Criterion deja el género velocidad

No está haciendo ni un Need for Speed ni un Burnout.

Tras el trabajo realizado con Need for Speed: Most Wanted, que concluyó con una versión Wii U de sobresaliente, el estudio británico Criterion Games va a dejar el género de carreras en el que lleva trabajando diez años consecuitivos. Por tanto, no están haciendo un Need for Speed: Underground como se rumoreaba.

El líder del estudio, Alex Ward, ha pasado por Twitter para adelantar la noticia del cambio de estilo y acallar así los rumores sobre su próximo trabajo y las peticiones para retomar las viejas franquicias. "Llevo más de una década haciendo juegos de carreras, es hora de hacer algo nuevo", ha escrito

Ward ha sido sincero y ha dado por hecho que habría gente decepcionada dijera lo que dijera dado que muchos pedían Burnout, otros más Need for Speed e incluso también se demandaba Road Rash: "Aunque me gustan todos esos juegos, no estoy haciendo ninguno personalmente."

Deja así una puerta abierta a que un equipo secundario de Criterion se dedique a alguna de estas tareas, aunque el grueso del estudio cambiará de tipo de juego.

Más Noticias de : Wii U
>