Portada » Noticias » Wii U » Crean un aparato para guardar los datos de tus amiibo o skylanders en el PC

Crean un aparato para guardar los datos de tus amiibo o skylanders en el PC

MAXLander hace backup de los datos del chip NFC en el PC para soltar y copiar cuando quieras.

Maxlander NFC amiibo

Debes saber que las figuras NFC como los amiibo solo permiten guardar un tipo de información al mismo tiempo. Por ejemplo, si utilizas a Mario como personaje de Super Smash Bros. no puedes convertirlo en rival de Mario Party 10 o borra la información anterior.

Para acabar con este problema MAXLander ha creado el primer soporte que permite pasar los datos de la figura NFC al ordenador para que queden almacenados y poder hacer uso libre del muñeco sin miedo a perder la información. Se conecta a través de un puerto USB y va acompañado de un software muy sencillo en el que aparecen listados los archivos sustitutitos en los que almacenar los datos, que después pueden ser recuperados con el mismo procedimiento. Presenta un límite de 99 entradas y permite dar nombre a cada una de ellas para saber de qué se trata.

El hardware, del mismo nombre, MAXLander, funciona con cualquier figura NFC: amiibo, Skylander, Disney Infinity y probablemente también con LEGO Dimensions.

Esta es una pequeña demostración de cómo funciona MAXLander para la que utiliza las figuras de Activision. Incluso también se pueden copiar los datos de las tramapas de la última entrega.

La página web del producto está aun muy verde y da la sensación de que los intermediarios pueden comenzar a hacer sus primeros pedidos a través de una cuenta de correo. 

Más Noticias de : Wii U
>