Portada » Noticias » Wii U » Los creadores de Scribblenauts y uDraw trabajan en Wii U

Los creadores de Scribblenauts y uDraw trabajan en Wii U

Incluso para un juego de lanzamiento.

Parece ser que la única forma de escapar a la celda de información acerca de Wii U es a través de las pequeñas filtraciones que salen de los currículums y de los perfiles en redes sociales laborales de los trabajadores de los estudios. Aunque, por desgracia, implica que nada está confirmado oficialmente.

5th Cell está trabajando en un juego de lanzamiento para Wii U. El estudio que se dio a conocer por Scribblenauts para Nintendo 3DS pretende llegar a tiempo para estas navidades, según la presentación de David Franco, diseñador de audio freelance que ha trabajado en muchos de los juegos de la empresa británica, incluido Drawn to Life para Wii.

El otro estudio manos a la obra es Pipeworks Software, que cuenta en su currículum con uDraw: Instant Artist o Gremlims Gizmo. Lo ha hecho público el diseñador Jesse Kappele, que ha trabajado también en numerosos juegos para XBLA y PSN. En este caso no hay nada más al respecto.

La incertidumbre sigue siendo la norma, y son solo pequeños claros en la oscuridad informativa sobre la próxima sobremesa de Nintendo. Este míercoles 22 hay una conferencia Nintendo Direct simultánea en Japón, Estados Unidos y Europa que podrás seguir en revogamers a las 12:00 hora de Madrid, pero es poco probable que se trata sobre esta consola.

Fuentes 1/2

Más Noticias de : Wii U
>