Portada » Noticias » Wii U » Los creadores de Percy´s Predicamente repiten en Wii U con Luna´s Tale

Los creadores de Percy´s Predicamente repiten en Wii U con Luna´s Tale

Luna´s Tale: Curse of the Forgotten Doll es un plataformas pintado a mano en 2,5D.

El Kickstarter del día se llama Luna´s Tale: Curse of the Forgotten Doll y es obra de Maestro Interactive, conocidos por sus juegos pintados a mano como uno que ya está en la eShop, pero solo en América, Percy´s Predicament.

En este nuevo juego, el estudio americano pasa de las plataformas 3D a las dos dimensiones y media. En él se controla a Luna, una adolescente que está empezando a darse cuenta de que va tocando madurar al mismo tiempo que descubre que hace muchos años que dejó olvidado a uno de sus mejores recuerdos de su infancia, su muñeca, Proserpina.

Tanto el juguete como su novio Elathan serán parte imprescindible de esta historia en la que va a tener que recorrer cinco mundos dibujados y animados a mano, en los que también quieren destacar la banda sonora compuesta por el ex de Retro Studios Monty Goulet. En la web de Kickstarter se pueden escuhar ya algunos de los trabajos que prepara para Luna´s Tale: Curse of the Forgotten Doll.

Aunque hay varios objetivos de financiación y metas por plataforma, el juego saldrá en Wii U si Maestro Interactive recauda el mínimo de su crowdfunding, 35.000 dólares. Por el momento, ya quieren confirmar que esta versión contará con función Off-TV como diferencia con el resto. 

De lograr la financiación, el desarrollo de Luna´s Tale: Curse of the Forgotten Doll terminará en 2015 y el lanzamiento está previsto para el otoño.

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>