Portada » Noticias » Wii U » Los creadores japoneses hablan de sus planes para 2015

Los creadores japoneses hablan de sus planes para 2015

Capcom promete un reinicio de la saga Monster Hunter. 

Como es costumbre, la revista Famitsu se acerca al final de cada año a los líderes del desarrollo japonés para que cuenten qué es lo que tiene preparado para el siguiente curso. Y aunque esta vez no hay ninguna revelación como fue el resirgir de la saga Ace Attorne y que reveló Shu Takumi hace 12 meses, hay multitud de voces e ideas.

Para Tomonobu Itagaki 2015 será el año de volver a empezar, de volver a producir un gran bombazo, en referencia al estreno de Devil´s Third para Wii U. Quien también tiene algo para la sobremesa de Nintendo es Kadokawa Games. Yoshimi Yasuda dice que de los tres juegos que tienen en desarrollo dos saldrán el próximo año. Y uno es Rodea: Sky Soldier, que acaba de ser fechado para abril.

Desde Bandai Namco, Masaaki Hoshino cuenta que habrá información sobre Pokkén muy pronto. De momento es un juego solo para recreativa, pero se espera que antes o después aparezca la versión para consola.

Ojo con Capcom porque Tsuji Bonbon asegura que el año próximo servirá para ver un nuevo punto de partida en la saga Monster Hunter. Su compañero Kobayashi asegura que tienen más títulos sin anunciar que se irán conociendo a medida que avance el año.

El resto de gente no va tan directa al grano. Que si tenemos proyectos nuevos y sin anunciar (Hashimoto, de Platinum Games), que si queremos ser innovadores (Nagoshi, de SEGA), que si vamos a dejar nuestra saga principal para buscar otros caminos (Takaki, de Marvelous sobre Senran Kagura).

A quien parece que no le está viniendo tan de cara el 2015 es a Hazama Ichiro. El productor de Theatrhythm cuenta que están trabajando mucho porque su nuevo proyecto está siendo más difícil de lo esperado, ¿será por la versión Dragon Quest recién anunciada?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>