Portada » Noticias » Wii U » Los creadores de Fluidity anuncian Stealth Inc. 2, exclusivo de Wii U

Los creadores de Fluidity anuncian Stealth Inc. 2, exclusivo de Wii U

Infiltración entre robots aprovechando tecnología del futuro.

Después de Fluidity (análisis) y su secuela para Nintendo 3DS, Curve Studios se pasó a un juego de infiltración llamado Stealth Inc.: A Clone en the Dark. Salió en varias plataformas, pero en ninguna de Nintendo. Con su secuela va a ser justo al revés.

Curve Studios vuelve a colaborar con Nintendo para llevar Stealth Inc. 2 en exclusiva a Wii U. Como la primera parte, es un juego de infiltración en niveles bidimensionales poblados por robots de un mundo futurista que están muy pendientes de todo lo que se mueve. Pero solo por la luz, las sombras son su punto débil y el camino que tiene que seguir el jugador.

Así fue la primera parte, porque para esta segunda Curve está estudiando integrar algunos elementos de la jugabilidad del propio Fluidity. Además, ya ha confirmado que Stealth Inc. 2 va a contar con multijugador cooperativo y que va a sacar partido al Wii U Gamepad de algunas formas, pero por el momento solo confirman lo básico, la desconexión del televisor Off-TV.

"Está cogiendo algunas de las cosas que hicimos con Fluidity, que era un juego estilo Metroid en el que tenías que avanzar y encontrar los puzles para progresar, y hermanándolo con las cosas más de ensayo y error que teníamos en Fluidity 3DS y Stealfh Inc.".

Es la primera explicación que ha dado Jonathan Biddle, el creador de Stealth Inc. También ha compartido la primera imagen del juego, un dibujo conceptual de cómo va a ser su estilo artístico y uno de los niveles, más concretamente.

Stealth Inc 2 Wii U

La primera parte también incluye un editor de niveles. ¿Estará en esta secuela?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>