Portada » Noticias » Wii U » El creador de Xenoblade quiere una línea de amiibos para su saga

El creador de Xenoblade quiere una línea de amiibos para su saga

Takahashi dice estar impresionado con el resultado de Shulk.

Testsuya Takahashi ha vuelto a tomar la cuenta de Twitter de Xenoblade Chronicles X tras mucho tiempo dejando el protagonismo a sus trabajadores y lo ha hecho para hablar de los amiibo de una forma que casi parece una llamada para presionar a Nintendo. 

Lo ha hecho para decir que está "muy impresionado con la calidad" del amiibo de Shulk, que se ha puesto a la venta en la última oleada de figuras NFC de Nintendo, y para agredecer a toda la gente que ha trabajado "muy duro" para que fuera posible. 

Pero ha decado algo más en su intervención, un mensaje para quienes quieran recibirlo. "Esta vez es un muñeco de Smash Bros.", comenzaba escribiendo en su segunda intervención del día, "pero me gustaría que también hubiera una serie Xenoblade en el futuro".

Con el éxito de la primera entrega, nombrado por muchos como el mejor jRPG de la pasada generación, y el segundo juego de la serie a punto de estrenarse, en abril para Wii U, el elenco de personajes que ofrece la franquicia Xenoblade da para una tirada por sí mismo. Y, además, podría favorecer estrenar un nuevo tipo de amiibos, los de los dolls.

¿Recogerá el guante Nintendo?

amiibo Shulk Xenoblade

Fuente Más Noticias de : Wii U
>