Portada » Noticias » Wii U » El creador de U Craft, el Minecraft de Wii U, es Nexis Games

El creador de U Craft, el Minecraft de Wii U, es Nexis Games

Quiere lanzarlo en la eShop antes de que termine 2014.

U Craft, el clon de Minecraft para Wii U, está siendo desarrollado por Nexis Games, un pequeño estudio que ya ha publicado en la eShop BrickBlast U y que también tiene en fase de producción una aventura más ambiciosa llamada Dance of the Damned.

Este también es un juego de mundo abierto en el que hay libertad total para modificar y reconstruir los entornos a través de bloques, fabricar herramientas más útiles y levantar estructuras. Al mismo tiempo, es necesario visitar y explorar el mundo que ya existe para ir descubriendo nuevos bloques.

U Craft Wii U

El pequeño estudio afirma en su comunicado que el Wii U Gamepad es perfecto para el juego porque pone todas las herramientas y el inventario al alcance de la mano de una forma muy accesible y práctica. Pero además también quiere activar el juego Off-TV, por lo que tendrá que presentar el menú de dos formas.

Nexis Games solo tiene intención de lanzar U Craft en Wii U y espera poder llevarlo a la eShop antes de que termine el año, durante el periodo navideño. Al fin y al cabo el resto de plataformas tienen el original.

U Craft Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>