Portada » Noticias » Wii U » El creador no sabe cómo adaptar Cosmochoria a Wii U y suspende su lanzamiento

El creador no sabe cómo adaptar Cosmochoria a Wii U y suspende su lanzamiento

También está fuera de planes la versión de The Pinball Arcade.

Dos juegos anunciados para la eShop de Wii U se han quedado fuera de planificación en un mismo fin de semana. Son el plataformas Cosmochoria y The Pinball Arcade.

Nate Schmold, creador de Cosmochoria, ha anunciado a través de su página de Kickstarter que por el momento se detiene la versión de la sobremesa de Nintendo. Y la razón es puramente técnica: no es capaz de adaptar su juego creado con el motor Construct 2 a través de la plataforma Nintendo Web Framework, "y no hay mucho que yo pueda hacer con mis habilidades, con el propio código de Cosmochoria".

Tras pedir disculpas a todas las personas que han puesto sus expectativas en su título, que además está recibiendo muy buenas críticas en Steam, Schmold ha anunciado que devolverá el dinero de la donación a todas las personas que se lo soliciten a través de la web de financiación.

Por otra parte, FarSight Studios sigue dando vueltas a qué hacer con su juego de pinball y las consolas de Nintendo. Si bien hay poco que esperar de una versión para Nintendo 3DS, la situación ha empeorado en Wii U después de que incluso tuviera fecha tentativa para septiembre de 2014.

"En estos momentos no tenemos planes concretos para llevar nuestro juego a Wii U", ha dicho la compañía a GoNintendo. Pero eso no significa que esté completamente descartado, insisten, aun hay posibilidades aunque de momento ni siquiera se han puesto los cimientos de la versión.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>