Portada » Noticias » Wii U » El creador de NightSky da el salto a Wii U

El creador de NightSky da el salto a Wii U

Cuenta con KnapNok Games para el desarrollo y la publicación.

Los usuarios de Nintendo conocen el plataformas de luz de luna NightSky por la adaptación que realizaron los estadounidenses de Nicalis, pero el creador original es un desarrollador sueco independiente Nifflas, que sacó adelante él solo la versión para PC del título. Acaba de salir a la luz que su próximo juego es para Wii U.

Pero no ha sido él quien ha revelado la existencia del título, ha sido Lau Krosgaard de KnapNok Games (Spin the Bottle, a la venta este mismo jueves en la eShop), porque su estudio se está encargando de dar el soporte de desarrollo y licencias a su compatriota. "Es un desarrollador brillante y tenía muchas ganas de hacer este juego para Wii U", ha dicho Krosgaard a Nintendo World Report. "Él tuvo esta idea y por eso estamos trabajando ahora con él para que se convierta en realidad. Básicamente es su juego, no es un party game rarito como los que nos gusta hacer a nosotros, es un juego Nifflas".

De estas declaraciones se deduce que será un plataformas, probablemente en dos dimensiones, pero poco más. Esperan poder presentarlo y enseñarlo en unos meses, a finales de año, con expectativas de lanzarlo a mediados de 2014.

Además, el de KnapNok también contó un poquito más de su propio juego. El pack inicial de Spin the Bottle costará 6,99 euros al inicio, pero ya se anunció que llegaran más pruebas mediante DLC. "Nuestra próxixma actualización girará en torno a la cámara", dijo Krosgaard dudando si era el momento de contarlo. "No la utilizamos en estos minijuegos, tenemos ideas para usar la cámara de formas raritas".

Uno a punto de salir y el siguiente ya en el horno.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>