Portada » Noticias » Wii U » El creador de Monster Hunter viene a iD…AME Maestro

El creador de Monster Hunter viene a iD…AME Maestro

Ryozo Tsujimoto estará el 6 de febrero en Madrid.

Nintendo España ha anunciado una nueva edición de las conferencias dedicadas iDÉAME Maestro, esta vez protagonizada por el productor de Capcom y creador de Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto.

El 6 de febrero, a partir de las 10:30 horas se celebrará este iDÉAME Maestro sobre Monster Hunter 3 Ultimate en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. Será la segunda vez que Tsujimoto visite la capital de España para hablar de la caza colectiva de monstruos gigantes, ya lo hizo para hablar de Monster Hunter Tri para Wii en el pasado.

En esta ocasión, iDÉAME Maestro se centrará en el diseño de las criaturas, su entorno y su relación con los personajes para crear el sistema de estrategia en el que se basa la saga Monster Hunter. Un mes y medio más tarde, el 22 de marzo,  se pondrá a la venta Monster Hunter 3 Ultimate en Wii U y Nintendo 3DS.

Tras el evento, a las 12:45 aproximadamente, Tsujimoto firmará autógrafos a los asistentes y a los fans que deseen acercarse. La entrada es libre hasta completar el aforo máximo de la sala en ambos casos. Los revogamers nos organizaremos para acudir juntos y si no puedes venir, te lo contaremos en directo vía Twitter en @revogamers.

Más Noticias de : Wii U
>