Portada » Noticias » Wii U » El creador de Conker adelanta un nuevo juego para Wii U

El creador de Conker adelanta un nuevo juego para Wii U

Muestra al que podría ser el personaje protagonista.

El propio Conker, como se hace llamar en Twitter Chris Seavor, ha dejado ver a través de su cuenta que su nuevo estudio tiene en desarrollo un juego para Wii U. El diseñador y jefe de projecto de Conker´s Bad Furs Day para Nintendo 64 enseñó hace un tiempo un concepto peculiar.

"... los kits de desarrollo de Wii U no son baratos y parce que @GoryDetail va a necesitar tres en algún momento del año ;) (es un secreto) heh!", es lo que dijo el pasado fin de semana para calentar un ambiente ávido de juegos a tan solo dos semanas del E3. Gory Detail es el nuevo estudio que el ex de RARE ha creado y que hasta la fecha solo ha desarrollado para móviles.

Al ser preguntado si se espera algo parecido a Conker, su respuesta fue un poco más concreta: "me temo que es lo opuesto... es la historia de un viejo perrito triste, solitario y oxidado". Tan solo unos días antes, el creador compartió también por Twitter la imagen de un juego que dijo esperar poder ofrecer en 2014. ¿Es esta la mascota a la que se refiere?

Chris Seavor sobre Wii U

Dan Adelman, principal enlace de Nintendo con los estudios independientes, reveló en torno a la GDC 2013 que el precio de un dev kit de Wii U es parecido al de un PC de gama alta.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>