Portada » Noticias » Wii U » Crea y comparte pantallas en el nuevo Pyramids 2

Crea y comparte pantallas en el nuevo Pyramids 2

Chests O`Booty cambia las normas del clásico cuatro en raya.

Doble sesión de puzles para las eShops de Nintendo 3DS y Wii U. 

Pyramids 2 

El 16 de octubre se estrena Pyramids 2, la secuela de uno de los primeros juegos de la eShop de Nintendo 3DS. La mecánica sigue siendo la misma, avanzar entre pantallas puzle moviendo, quitando y poniendo bloques a la par que se evita perecer en cualquiera de los obstáculos.

Hay nuevos modos de juego, como las pantallas oscuras, más enemigos y más posibilidades, pero la gran novedad de la secuela es el editor de niveles que permite crear pantallas y después compartirlas con otros jugadores a través de la Nintendo Network.

Pyramids 2, cuesta 4,99 dólares y para ver su tráiler hay que ir a la web de Nintendo América.

Chests O`Booty para Wii U

El mismo día se estrena en la eShop americana la versión Wii U de Chests O`Booty, un juego que le da una vuelta al concepto típico de las cuatro en raya. Utilizando la ambientación pirata, cambia las fichas de colores por monedas de distinto valor, de modo que hay que hacer las líneas para que se vayan las de menor valor y quedarse con las más caras, y es que el cofre del tesoro no cabe todo, hay que ser selectivo.

Hay varios modos de juego, incluido un multijugador para dos personas. Wildmane Studios tiene unos cuantos vídeos en su página web y este tráiler. Su precio es de 1,99 dólares.

Más Noticias de : Wii U
>