Portada » Noticias » Wii U » Cosmochoria saldrá finalmente en Wii U

Cosmochoria saldrá finalmente en Wii U

Cosmochoria baja sus expectativas e incluye la versión de Wii U en su proyecto. Astronautas, aliens y plantar árboles serán sus claves.

Cosmochoria es el último juego descargabla de la familia Kickstarter que saldrá para Wii U. El proyecto se fundará hoy mismo, dentro de pocas horas, y ya ha conseguido los fondos necesarios para confirmar la versión para Wii U, aunque después de una fuerte reducción en sus expectativas.

Cosmochoria es un juego de plataformas en 2D en el que el jugador toma el control de un astronauta que viaja de planetoide en planetoide devolviéndoles la vida y eliminando a todo tipo de criaturas alienígenas que se interpongan en su camino. A medida que la aventura progrese, un misterio se irá desvelando alrededor de este joven cosmonauta.

Por ahora, la versión principal es la de PC (de la que ya hay disponible una demostración), aunque su creador, Nate Schmold, ha prometido aprovechar el mando de Wii U. Su lanzamiento en PC está previsto para octubre de 2014, mientras que todavía no hay fecha concreta para la versión de Wii U.

Cosmochoria - Tráiler de presentación

Fuente Más Noticias de : Wii U
>