Portada » Noticias » Wii U » Corrin, el newcomer del Dragón

Corrin, el newcomer del Dragón

Llega directo de Fire Emblem: Fates

Si ayer Sakurai hablaba del aniversario de Fire Emblem y su peso en Smash Bros. a lo largo de su historia, hoy ha quedado patente que esa unión está más presente que nunca.

Bajo esta premisa ha llegado Corrin (Kamui en la versión japonesa), el nombre por defecto del protagonista de Fire Emblem: Fates, juego que aún no ha llegado por Occidente pero que sí está disponible ya en Japón, y lo ha hecho acompañado de su apariencia femenina en el juego, sin que ello afecte a sus golpes, por lo que será una mera decisión de diseño para nosotros.

Corrin, como vemos en el tráiler, pertenece a dos familias, ya que nació en la familia Hoshido, por la que corre la Sangre de Dragón, pero criado por la familia real del reino de Nohr, de ahí su habilidad innata para transformarse en la mística criatura alada y sus peculiares orejas puntiagudas.

Gracias a esta cualidad podrá usar la habilidad Colmillo dragón, donde se transformará y potenciará así tanto sus ataques como sus habilidades de esquiva.

Cuenta con un ataque devastador llamado Tiro Colmillo del dragón, que se ejecuta manteniendo pulsado B durante unos segundos, que hará que las fauces de un dragón asomen de nuestra mano y disparen proyectiles. La Embestida dragón es un ataque aéreo que cuenta con la particularidad de dejar clavados a nuestros rivales en el suelo, pudiendo continuar con un combo o cancelar la acción.

Su movimiento de recuperación se llama Ascenso dragón, y su contraataque es el Contraataque dragón (abajo + B), donde se transformará por completo y dañará a los rivales de ambos lados.

Su Smash final es el Bramido torrencial, un ataque que atrae a los contrincantes cercanos para después lanzarlos disparados contra el límite del escenario con un torrente de agua.

En Wii U, Corrin vendrá acompañado de dos temas musicales, mientras que en 3DS contará con 2 trofeos, pertenecientes a sus hermanos tanto de la familia Hoshido como de la familia Nohr.

Para rematar, Yosuke Kozaki, quien ilustró la llegada de Daraen a Super Smash Bros. for Wii U & 3DS, ha sido también quien ha dibujado en esta ocasión a Corrin, quien aparece tanto en su versión femenina como masculinabatallando contra otros ilustres de Nintendo.

Cuando salga en febrero de 2016 costará 4,99€ por versión o 5,99€ si decidimos adquirirlo para ambas máquinas.

Más Noticias de : Wii U
>