Portada » Noticias » Wii U » [Corrección] Harada afirma que el mando de Wii U distrae en juegos de lucha

[Corrección] Harada afirma que el mando de Wii U distrae en juegos de lucha

Da otras 3 opciones para su implementación.

[Actualización] Katsuhiro Harada se ha quejado a través de Twitter de que la traducción de sus declaraciones es errónea y que en ningún momento se quejó de que el mando de Wii U estorbe de ese modo en los juegos de lucha.

Afirma que no dijo que "distracting" si no que dijo que era "difficult". De este modo, la nueva traducción del párrafo quedaría de este modo:

"Mirar a la pantalla pequeña y a la tele al mismo tiempoes bastante difícil en un juego de peleas. Así que estamos pensando en hacerlo más útil, como una forma de ofrecer accesos directos"

[Noticia original] Katsuhiro Harada ha dado tres opciones y ha descartado otra sobre cómo se utilizará el mando de Wii U en Tekken Tag Tournament 2. Lo que ve inviable es obligar al jugador a estar subiendo y bajando la cabeza para combinar las dos pantallas durante una partida.

"Mirar a la pantalla pequeña y a la tele al mismo tiempo distrae mucho en un juego de peleas. Así que estamos pensando en hacerlo más útil, como una forma de ofrecer accesos directos", ha dicho Harada a Eurogamer. Es justo lo que ya planteó a principios de año. Su idea es que la pantalla del Wii U GamePad sea como un libro de trucos y comandos abierto todo el tiempo, o incluso para tener botones táctiles configurables.

Jugar Tekken Tag Tournament 2 solo en el mando de Wii U

A cambio, Harada no se ha quedado ahí, ha ofrecido otras dos opciones para este juego, que está planificado como juego de lanzamiento, para finales de este 2012.

Lo primero que ha dicho es más genérico, simplemente que lo utilizarán para que sea más sencillo avanzar en el juego. Lo segundo es más concreto: "jugar solo en la pantalla del GamePad". No todos los juegos de Wii U anunciados hasta la fecha ofrecen la opción de jugar únicamente en el mando, lo que permite, por ejemplo, alejarse de la consola unos metros y jugar en otra parte de la casa.

Cuando se anunció Wii U, Tekken fue uno de los títulos que acompañó a la consola; era el E3 2011. Un más tarde, Namco Bandai reveló que el juego en desarrollo es sencillamente Tekken Tag Tournament 2, el multiplataforma, con su peculiar versión para la consola de Nintendo. Pero nunca se ha vuelto a ver y ninguna de estas opciones están confirmadas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>