Portada » Noticias » Wii U » Convocan a un anuncio 'impactante' sobre Pokémon para el 26 de agosto

Convocan a un anuncio 'impactante' sobre Pokémon para el 26 de agosto

Se dará en directo y en vídeo desde Japón.

Si la versión iPad de JCC Pokémon Online no es lo que esperabas, apunta esta fecha: 26 de agosto. Ese día habrá un evento para anunciar algo que desde la casa definen como "impactante".

The Pokémon Company ha adelantado que el martes habrá una emisión en el portal de vídeo NicoNico en el que se revelará un proyecto impactante. La fecha concreta es el 26 de agosto a las 15:00 hora peninsular española y podrás seguirlo a tiempo real aquí, en Revogamers.

No hay ni una pista sobre lo que tienen preparado, pero lo que sí está descartado es que tenga relación alguna con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, los remakes que llegan a Nintendo 3DS el próximo mes de octubre.

Sin embargo, aun está pendiente que se aclare todo lo que se esconde detrás de los nombres Pokkén Fighters y Pokkén Tournament, dos marcas que Nintendo ya ha registrado en Europa y en América, que aparecieron justo cuando se vio aquél vídeo conceptual de un Pokémon para Wii U con gráficos HD realistas"No tenemos nada que anunciar en estos momentos. No son nada más que imágenes conceptuales", fue la respuesta de The Pokémon Company ante estos dos rumores que desde internet se relacionan una y otra vez. Este es el vídeo, del que tan solo hay que quedarse con los últimos segundos.

Más Noticias de : Wii U
>