Portada » Noticias » Wii U » Los contenidos extras de Toki Tori 2+ llegarán a Wii U próximamente

Los contenidos extras de Toki Tori 2+ llegarán a Wii U próximamente

Con editor de niveles y nuevos desafíos.

Disponible desde hace más de dos meses en la eShop de Wii U, Two Tribes sigue trabajando duro en agregar nuevos contenidos a Toki Tori 2. En apenas un mes, Toki Tori 2+ se pondrá a la venta en PC a través de Steam bajo una capa de varios añadidos, como editor de niveles, más logros, nuevos desafíos y nuevos molinos de viento entre otras novedades.

Ante tal hecho, Two Tribes no quiere que todos los poseedores de Toki Tori 2 en Wii U se queden sin estas adiciones, por lo que están trabajando para que llegue la actualización en el menor tiempo posible. Gracias al editor de niveles, podrás crear y compartir pantallas entre los usuarios de Toki Tori 2 mediante Miiverse. Junto a todo lo mencionado anteriormente, también habrá una mejora en los gráficos y en el sonido.

Toki Tori 2 es la secuela del título publicado en 2008 por Two Tribes, ahora por primera vez en alta definición. Su jugabilidad es una mezcla de géneros, como las plataformas o puzles. Su atractivo apartado visual, su sencillez y la cantidad de retos que propone le han servido para coronarse mes tras mes uno de los más vendidos de la eShop de Wii U.

En Revogamers, os informaremos sobre la fecha de lanzamiento del contenido extra Toki Tori 2+ para Wii U. Echa un vistazo a nuestro análisis para conocer más acerca de Toki Tori 2.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>