Portada » Noticias » Wii U » La Consola Virtual de Wii U correrŠ en el Wii U GamePad

La Consola Virtual de Wii U correrŠ en el Wii U GamePad

Nintendo continúa trabajando en ella.

Mientras Wii U ya va camino de cumplir su segundo mes de vida, la única forma que tienen actualmente sus usuarios para poder disfrutar en ella con los juegos más clásicos es mediante el modo Wii y la pantalla del televisor, pero con la llegada de la futura Consola Virtual a Wii U eso va a cambiar.

Por el momento la fecha del debut de la Consola Virtual de Wii U, así como sus primeros juegos, sigue siendo todo un misterio, pero desde Nintendo of America ya han dejado claro que estos juegos se podrán jugar directamente desde el Wii U GamePad.

“En estos momentos no tenemos nada específico para compartir. No obstante, estamos avanzando con el desarrollo de la Consola Virtual de Wii U, y planeamos hacer que se pueda jugar solo con el Wii U GamePad.

A falta de saber qué plataformas estarán disponibles en ella y de ver si se cumplen los deseos de los fans de ver en ella los juegos de GameCube, gracias a estas declaraciones queda confirmada la posibilidad de poder disfrutar de los clásicos en el modo Off-TV Play de Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>