Portada » Noticias » Wii U » Conoce a Jelonzo, el modista de Splatoon

Conoce a Jelonzo, el modista de Splatoon

Nintendo nos trae un paseo por las tiendas de Splatoon y confirma la presencia del título en la APEX 2015.

Splatoon es, sin duda, uno de los juegos que más pasiones está levantando en la red de redes. Este título, desarrollado por una joven Nintendo EAD 2 para Wii U, nos pone en la piel de unos calamares humanoides con ganas de ponerlo todo perdido de tinta y con cierto gusto por la moda.

Un gusto totalmente justificado, ya que como vimos en la última Nintendo Direct, todo el equipo que compremos en las diversas tiendas de la plaza central afectará a las estadísticas de nuestro personaje. Por tanto, no es solo una cuestión estética, ¡sino funcional!

A través de su cuenta oficial de Tumblr, Nintendo ha revelado nuevos detalles sobre algunos de los diferentes comercios de Splatoon. Centrándose en esta ocasión en los complementos para llevar en la cabeza, así como también en la ropa de nuestro inkling.

Un paseo por la tienda de gorros

Cascos, gorras, sombreros, auriculares, gorros de invierno... Esta tienda es el lugar idóneo para cubrir nuestra cabeza de cara al combate.

La dueña de este recinto es una anémona de mar llamada Anemo cuya peculiaridad reside en un colorido aspecto que contrasta con su carácter tímido y retraído. Aunque parece que esta actitud reservada la compensa el pez payaso que habita en su pelo, un parlanchín animal que no tiene pelos en la lengua.

A la moda con Jelonzo

Otro de los elementos personalizables de Splatoon es, como hemos mencionado al principio, la ropa de nuestro personaje. Para poder cambiarnos de atuendo, y nuestros atributos de paso, tenemos que visitar la tienda de Jelonzo.

Jelonzo es una medusa considerada como un dios de la moda por todos los inklings. Su carisma, su infalible olfato para las nuevas tendencias e, incluso, su peculiar forma de hablar han hecho que este ser marino sea capaz de regentar por si solo el centro neurálgico de moda de la ciudad.

Como curiosidad, añadir que en su tienda no se venden pantalones de ningún tipo. ¿Será una manía de las medusas?

¡Entrena tu ropa!

Al irnos de compras, tenemos que ser conscientes de qué tipo de cambios queremos aplicar a las características de nuestro personaje. Cada prenda que llevemos; ya sea gorro, camiseta o zapatillas; nos proporciona algún tipo de ventaja y, además, posee otras que se desbloquearán con el paso del tiempo. Tendremos que combatir mucho para poder conseguir todas las mejoras que ofrezca cada pieza de ropa.

Splatoon, Nintendo y la APEX 2015

Hace unas semanas recibimos la noticia de que la Gran N pasa a formar parte del elenco de patrocinadores de la APEX 2015. Con el tiempo surgieron rumores de que la compañía nipona mostraría algo en este evento competitivo de videojuegos y, finalmente, Twitter ha sido el medio por el que Nintendo ha decidido anunciar qué llevará al Clarion Hotel Empire Meadowlands:

Todos los que pasen por allí podrán probar de primera mano este juego que llenará nuestras Wii U de tinta. La demo de Splatoon llevada al pasado E3 2014 estará presente y disponible durante los días que dure la competición. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>