Portada » Noticias » Wii U » Confirmado: New Super Mario Bros. U sí corre a 1080p y 60 fps

Confirmado: New Super Mario Bros. U sí corre a 1080p y 60 fps

Abierta su web oficial y la de Nintendo Land en América.

"Si Rayman Legends va tan fluido en Wii U, ¿cómo es posible que Nintendo no consiguiera lo mismo con un juego técnicamente semejante como New Super Mario Bros. U?", se han preguntado los revogamers en el foro una y otra vez desde el E3, cuando se dijo que el plataformas funcionaba a 720p.

Misterio resuelto: New Super Mario Bros. U sí se verá en alta resolución real 1080p y correrá a una tasa de 60 frames por segundo. Así lo dice notoriamente la web oficial americana del juego, recién inaugurada, con una frase incrustada para llamar la atención y responder a tantas dudas:

"Ten una experiencia con Mario como nunca la has tenido... en alta resolución real 1080p, ¡solo en la consola Wii U!"

Los 60 fps estables ya se consiguieron en el E3. De hecho, entonces Nintendo arguyó que esa tasa de refresco se consiguió manteniendo sus juegos a 720p. El trabajo posterior ha permitido que no sea necesario renunciar a ninguna de las dos condiciones, así que New Super Mario Bros. U sí corre a 1080p y 60 fps.

En el mismo día también ha quedado abierta la web oficial amercana de Nintendo Land, de momento con poco contenido y nada nuevo. Las webs oficiales españolas de ambos títulos hace tiempo que están en la sección Wii U de la página de Nintendo España.

Más Noticias de : Wii U
>