Portada » Noticias » Wii U » Confirmado el multijugador en línea para Xenoblade Chronicles X

Confirmado el multijugador en línea para Xenoblade Chronicles X

La ficha del juego en la eShop japonesa así lo muestra.

Tras la Nintendo Direct centrada en Xenoblade Chronicles X que se ha emitido hace unas horas en Japón, el juego ha aparecido en la eShop de dicho territorio con posibilidad de pre-descarga para aquellos que quieran ir descargando los datos del título. En la ficha del juego ha aparecido algo que ya esperábamos pero que ahora queda así confirmado: la posibilidad de jugar con hasta otros tres amigos en línea.

En Xenoblade Chronicles X formaremos equipos de cuatro miembros para realizar las distintas misiones del juego. Hasta el momento, sólo se había indicado que nuestros acompañantes serían controlados por la propia consola. Las menciones hacia un modo en línea hasta entonces habían sido escasas y sin entrar en detalles, pero ha sido cuestión de tiempo que este modo en línea quedase confirmado de forma específica, pudiendo ahora formar equipo con otros jugadores en lugar de la máquina.

Como extra, además la ficha del juego indica que habrá una característica que nos permitirá compartir información e intercambiar objetos con hasta 32 jugadores.

Fuente

Más Noticias de : Wii U
>