Portada » Noticias » Wii U » Confirmada para Wii U la aventura The Song of Seven

Confirmada para Wii U la aventura The Song of Seven

Con mucha carga de diálogo como las clásicas pero más activa.

Sufriendo como es cada vez más habitual entre las campañas de financiación colectiva, pero la aventura gráfica activa The Song of Seven a logrado la financiación necesaria para salir adelante. O lo que es lo mismo, para llegar a la eShop de Wii U.

Enlightened Games ha logrado llegar a su meta de 8.000 dólares con un pequeño margen de sobra y, sobre todo, con cientos de micro aportaciones que animan a pensar en la creación de una base de usuarios para que siga con ellos en esta historia por capítulos. La planificación indica que en total serán cinco entregas, a 5 dólares cada una.

The Song of Seven Wii U

The Song of Seven es una aventura de diálogos a tiempo real que se desarrolla a través de conversaciones y puzles enrevesados que tienen como objetivo transmitir experiencias y vivencias al jugadores. El protagonista es Kiba, un joven soñador capaz de transmtir su felicidad al resto de la gente y de cambiar así su comportamiento.

La próxima parada, febrero de 2016. Ha cambiado de planificación, pues esperaban tenerlo listo antes de que terminara el año. Pero lo ha hecho por una causa de fuerza mayor y es el cambio a una versión superior del motor Unity para lograr más calidad técnica. Es la fecha fijada para el lanzamiento del capítulo 1 en la eShop.

The Song of Seven empieza a ver la luz al final del túnel.

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>