Portada » Noticias » Wii U » Confirmada la reaparición de Wii U en enero

Confirmada la reaparición de Wii U en enero

Estará presente en el CES de Las Vegas.

Según la web de tecnología CNET, Nintendo llevará su próxima consola de sobremesa, Wii U, a la primera gran feria de tecnología del año, la Consumer Electronics Show, más conocida como CES.

El 10 de enero Wii U hará de nuevo acto de presencia en la actualidad tras meses encerradas tras las paredes de Nintendo. Todo lo que se sabe de Wii U hasta la fecha está compuesto de declaraciones y rumores que han ido apareciendo desde la presentación oficial el pasado mes de junio.

Si Nintendo lo confirma oficialmente, será el momento de comprobar cuáles de los rumores sobre su potencia y sus capacidades se convierten en realidad, o para saber si Nintendo finalmente ha decidido implementar cambios sobre el modelo mostrado en el E3, por ejemplo, pasar de una pantalla resistiva a una capacitiva y multitáctil. También habrá que prestar atención al software presente.

Revogamers os traerá al detalle cualquier información y novedad sobre Wii U de la feria.

El CES 2012 tendrá lugar una vez más en la ciudad estadounidense de Las Vegas. Esta edición se extiende desde el martes 10 hasta el viernes 13 de enero de 2012 y acoge todo tipo de fabricantes de hardware relacionados con los videojuegos. Desde Nintendo hasta especialistas en periféricos como MadCatz o Logitech. Fue aquí donde se vio por primera vez un Nunchuk inalámbrico para Wii.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>