Portada » Noticias » Wii U » Confirmada la existencia de DLC en New Super Mario Bros U

Confirmada la existencia de DLC en New Super Mario Bros U

No se comenzó a trabajar en ellos hasta tener el juego completo.

Una nueva entrega de Iwata Pregunta, el espacio de entrevistas donde el presidente de Nintendo es el entrevistador, ha sido la encargada de desvelar nuevos detalles sobre New Super Mario Bros U, título que llegará a las tiendas el mismo día de lanzamiento de la sobremesa. Entre las características anunciadas destaca la existencia de DLC adicionales al juego original. Junto con estas declaraciones se aclara que no se comenzó a trabajar en contenidos adicionales hasta tener NSMBU completo.

New Super Mario Bros U

El desarrollo de New Super Mario Bros U, según la entrevista, comenzó a partir de materiales de New Super Mario Bros Wii, mucho antes de que existieran kit de desarrollo para Wii U. Una de las anécdotas de este Iwata Pregunta gira en torno al Modo Desafío (Challenge Mode en el original), y es que los desarrolladores crearon unos niveles que cuando llegaron a manos de los tester se llegó a pensar que era imposible completarlos, incluso llegando a conjeturar que existiera un bug en los mismos. Tras emitir la queja a Nintendo Japón, les enviaron de vuelta un vídeo en el que se completaban todos los desafíos. Al parecer uno de los desarrolladores era capaz de usar el GamePad para poner bloques con la pantalla táctil y el Wiimote a la vez, completando todas las fases especiales con una calificación de medalla de oro.

Otra característica especial de este título es su capacidad para interactuar con Miiverse, la red que une a los usuarios de Wii U. En cualquier momento el jugador podrá desplegar en la pantalla táctil del Wii U Gamepad los comentarios que se hayan subido a la interfaz por parte de otros miembros de la misma.

New Super Mario Bros U sale a la venta el próximo día 30 de noviembre junto a Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>