Portada » Noticias » Wii U » Conejos y un party game de Ubi para Wii U

Conejos y un party game de Ubi para Wii U

Un puzle para encajar en el E3.

Las dos últimas consolas de Nintendo se han estrenado con un título de minijuegos de conejos e Ubisoft en su catálogo. Wii con Rayman Raving Rabbids, que inauguró esta subsaga que ya tiene entidad propia, y Nintendo 3DS con Raving Rabbids: Regreso al Pasado. ¿Volverá a pasar en Wii U? Probablemente sí.

Ubisoft Montpellier está trabajando en un party game para Wii U, al menos desde principios de año. Desconocido, sin nombre, pero podría ser de los Rabbids atendiendo a la tónica de los últimos años y al listado supuestamente filtrado de Blockbuster. Lo ha revelado el músico Eric Maugerard, que indica en su currículum vitae online que es director de audio de este desarrollo.

Raving Rabbids Rumble existe

Algo de conejo hay. Hace poco, la oficina autraliana de catalogación de juegos reveló Rabbids Rumble, del que solo decía que es un juego de humor de Ubisoft.

Más tarde, la tienda online shopto, especialista en adelantar anuncios, incluyó el título Raving Rabbids Rumble entre el catálogo futuro de Nintendo 3DS. Además, le puso una fecha de lanzamiento tentativa muy cercana, para octubre de 2012.

Son varias piezas de un puzle que no se resolverá hasta el E3, el del número de party games que Ubisoft tiene preparados para las consolas Nintendo u otras plataformas. Su conferencia será el lunes 4 de junio y podrás seguirla en Revogamers.

Fuentes 1/2/3

Más Noticias de : Wii U
>