Portada » Noticias » Wii U » Condiciones de Wii U Experience, el tour para probar Wii U

Condiciones de Wii U Experience, el tour para probar Wii U

Se extiende por América.

La promesa de eventos para acercar Wii U al público y romper así la barrera entre impresión visual e impresión jugable ha arrancado en América y en Europa. De esta forma se están empezando a conocer las condiciones para poder participar. Una de ellas, estar registrado en el Club Nintendo.

Primero fue en Londres nada más concluir el E3 y ahora toca Estados Unidos. Allí, la gira se llama Wii U Experience y va dirigida a los usuarios del Club Nintendo de las zonas colindantes con la ciudad por la que pasa. Por ejemplo, a finales de junio estará en Nueva York y a mediados de julio en Miami. Mientras que el primero estuvo organizado por Nintendo of Europe, los otros corresponden a Nintendo of America.

Wii U Experience permite a los fans de Mario probar Wii U durante dos horas. La compañía asegura que tendrán ocasión de explorar las funciones como el mando con pantalla táctil y los gráficos HD, pero no dice qué juegos serán los que enseñen.

Solo está accesible quienes hayan recibido invitación previamente, que pueden llevar a un acompañante. Los menos de 18 años, además, necesitan la compañía de un adulto. Por otro lado, Nintendo les invita directamente a llevar sus cámaras de vídeo y foto. Además, el evento estará directamente relacionado con Facebook. Los usuarios inscritos tienen la opción de incluir también sus cuentas de usuario (no es obligatorio) porque después podrán recibir fotos de sus reacciones al probar Wii U.

Nintendo España no ha explicado todavía cómo será el tour de Wii U por España, aunque el director de marketing, Nico Wegnez, dio las primeras pistas en su entrevista E3 con Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>